Pirotecnia arruina De Klassieker para Santiago Giménez

AMSTERDAM, Países Bajos-Después de un primer tiempo en el que el juego se detuvo dos veces por el comportamiento de la afición local, el De Klassieker de Países Bajos quedó suspendido de manera definitva.
Al minuto 56, cuando el Feyenoord se encontraba venciendo 3-0 al Ajax en el Amsterdam Arena, los aficionados locales comenzaron a lanzar bengalas a la cancha, obligando al árbitro a detener de manera definitiva el juego que deberá completarse en otro día y otro lugar.
Esta decisión frenó de manera abrupta la gran tarde del delantero mexicano Santiago Giménez, el cual marcó los dos primeros goles del 'Industrial' y dio la asistencia para el tercero que fue obra del brasileño Igor Paixao.
El primer tiempo se detuvo en dos ocasiones, primero por que unos aficionados lanzaron un vaso a la cancha con contenido desconocido, y luego por la pirotecnia lanzada al terreno de juego, situación que se repitió en el arranque de la segunda mitad provocando que se detuviera definitivamente el Clásico de Países Bajos.
Ahora las autoridades del futbol neerlandés deberán decidir la fecha y lugar para que se reanude lo que queda del partido.
