GUADALAJARA, Jalisco-Lo que estaba planeado para ser una fiesta internacional terminó arruinado por la violencia, ya que durante el amistoso entre Atlas y Sporting de Gijón los seguidores de los rojinegros volvieron a verse envueltos en el escándalo al verse envueltos en una pelea con la policía.
Mientras los 'Zorros' y los ibéricos empataban en el estadio Jalisco, los hinchas tapatíos protagonizaron un llamativo conflicto con los elementos de seguridad, lo cual se dio a conocer en redes sociales y varios integrantes de la afición del Atlas acusan a los policías de haberlos provocados.
Tras haber intercambiado golpes varios hinchas rojingeros fueron retirados del estadio, aunque afortunadamente el conflicto no pasó a mayor ni se han reportado detenidos o investigación alguna sobre lo sucedido.
En el terreno de juego tras culminar 1-1 el partido se tuvo que definir en penales, instancia en la que el Sporting de Gijón se impuso por 4-2 y se llevaron el trofeo por los 200 años de la fundación del estado de Jalisco.