NFL: Aaron Rodgers, fuera toda la temporada por desgarre del tendón de Aquiles

Aaron Rodgers no regresará esta temporada con los Jets de Nueva York. Al menos eso indican los primeros reportes de los insiders de la NFL, que después se sumaría al anuncio, lo mismo que el equipo.
Según Ian Rapoport, Rodgers sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles “según confirmó la resonancia magnética. Está fuera por el resto de la temporada después de sólo cuatro jugadas”, posteó en sus redes sociales.
La noticia dada a conocer por Rapoport fue retomada por la cuenta de la NFL con el posteo en su cuenta oficial de que el QB estará fuera toda la campaña.
“No ha sido como ninguno de nosotros quería que fuera, pero sabemos que el compromiso que has asumido con este equipo seguirá impactándonos en el futuro”, mandó como mensaje a Rodgers la gente de los Jets a través de sus redes.
Rodgers firmó con el conjunto neoyorquino para esta campaña y habían puesto sus esperanzas de playoffs en el veterano quarterback, cuatro veces ganador del MVP, y quien sin haber iniciado la campaña ya había firmado una extensión de contrato con el equipo.
Aaron había dejado a los Packers de Green Bay la campaña anterior después de jugar ahí desde 2005, para lanzar un total de 59 mil 55 yardas y 475 touchdowns. Con los Jets, no logró completar un solo envío.
Zach Wilson será ahora el titular de los Jets; en el primer duelo de la temporada ante los Bills, entró por Rodgers y lanzó para 140 yardas. Al final, Nueva York ganó en tiempo extra con un regreso de patada de Xavier Gipson.
