Liga MX y resto del mundo se detienen por el SuperBowl

MONTERREY, Nuevo León-Considerado como el evento más esperado del año en Estados Unidos, y uno de los más seguidos en el mundo, la edición 57 del SuperBowl ha causado gran expectativa al grado que la Liga MX, otras competencias y shows movieron sus calendarios para no competir en ratings.
La jornada 6 del Clausura 2023 solo arrojó un partido este domingo, el cual fue el Toluca-Cruz Azul que se jugó al mediodía en el Nemesio Díez, viendo a los 'Diablos Rojos' imponerse por marcador de 3-1 para acentuar la crisis celeste.
Por su parte la Liga MX Femenil cerró la actividad de la fecha 6 desde ayer, y tendrá una suspensión de actividades hasta el 23 de febrero.
Igualmente los campeonatos europeos ya no tienen más partidos programados y hasta el mundo del espectáculo se ha visto paralizado por el gran juego de la NFL al grado que la serie sensación The Last Of Us adelantó su capítulo de estreno y lo transmitió el viernes en lugar de este domingo como apuntaba la tradición de los programas de HBO.
