Kansas City 19-8 Denver: Los Chiefs se afianzan en la cima de la división

KANSAS CITY, Misuri. Travis Kelce volvió a demostrar su gran forma esta temporada y logró 124 yardas en 9 recepciones, una conexión perfecta con Patrick Mahomes quien logró más de 300 yardas por aire y un pase de anotación en una victoria esperada de los Jefes de Kansas City que apenas lograron cubrir la línea de 10.5 puntos por los que eran favoritos.
Otro juego para olvidar de Russell Wilson quien no pudo ni completar 100 yardas de pase, 2 intercepciones y fue capturado 4 veces.
Se esperaba un juego terrestre, sin embargo, parece que ambas defensivas estaban esperando dicho escenario y fue cuando se empezó a lanzar el ovoide, claramente con muchos mejores resultados para los locales.
Kadarius Toney logró la primera anotación de la temporada para su récord, aunque sus números siguen dejando que desear, apenas pudo capturar 3 pases de los 6 que le lanzó Mahomes.
13 de los 19 puntos de los Jefes fueron obra del pateador Harrison Butker quien no falló y anotó sus cuatro intentos, el más largo fue de 60 yardas, una gran noticia para quien lo enlistó en su equipo titular del Fantasy.
Los Broncos lograron reaccionar al final, una anotación de Courtland Sutton y una conversión de dos puntos tras un acarreo de Javonte Williams, sin embargo fue lo único rescatable a la ofensiva.
Los Jefes de Kansas City se quedan con 5 victorias y 1 derrota, mientras que los Broncos siguen en el fondo con 1 ganado y 5 perdidos.
