Jude Bellingham mantiene paso perfecto del Real Madrid en Champions League

BRAGA, Portugal.- De nueva cuenta apareció la nueva joya del Real Madrid, Jude Bellingham, quien llevó al cuadro merengue a un importantísimo triunfo en la Champions League sobre el Sporting Braga de Portugal.
Jude Bellingham anotó su undécimo gol en los 12 partidos que ha disputado con el Real Madrid, lo que sumado al tanto de Rodrygo, permitió que los merengues mantuvieran el paso perfecto como líder del Grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA.
Con este resultado, el cuadro blanco llegó a nueve puntos, siguiendo con su marca perfecta en la fase de grupos: tres juegos, tres victorias, en tanto que el cuadro luso se quedó con tres.
Nápoli es segundo con seis y el Union Berlín, el caballo negro en la Bundesliga en la Champions nada más no anda y se quedó en cero unidades.
El Real Madrid fue amo y señor del partido desde temprana hora, ni siquiera se sentía que estaba en calidad de visitante. A los 16 minutos, Rodrygo rompió la mala racha que arrastraba con once juegos sin anotar y abrió el marcador.
Quizá para no desgastarse con miras al juego de fin de semana en el que enfrentará en el Clásico Español al Barcelona, lo que siguió en el partido fue un intercambio de balones, sin mucha profundidad, sin mucho peligro por ambas fuerzas.
Entrando el segundo tiempo de nuevo apareció el inglés Jude Bellingham, minuto 61, quien entrando al área sacó un tremendo disparo para vencer al portero local.
Parecía que con eso se acababa el juego, pero un descuido de la zaga madrileña hizo que Álvaro Djaló acercara a los portugueses, dos minutos más tarde.
Madrid consintió al Braga, le dio el balón para tratarlo de agarrar al contragolpe, pero no hubo mucha oportunidad y el tiempo se fue diluyendo amarrando los tres puntos para los merengues.
