Gignac ya no tendrá restricciones para viajar y jugar en Estados Unidos

MONTERREY, Nuevo León.- Buenas noticias para Tigres en caso de que los felinos logren su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, pues ya podrán contar con André-Pierre Gignac para los dos duelos de una hipotética disputa por el título.
Si los auriazules logran eliminar a León en la semifinal, estarán enfrentando al vencedor de la serie entre Philadelphia Union vs LAFC, ambos clubes de la MLS, debido a que el gobierno de los Estados Unidos anunció que ya no será obligatorio mostrar el certificado de vacunación contra el Covid-19, para ingresar al país.
A partir del próximo 11 de mayo, no será necesario que los visitantes de la Unión Americana demuestren su esquema completo de vacunación, según lo dio a conocer el gobierno del presidente Joe Biden.
El motivo por el que Gignac no podía viajar con Tigres a sus compromisos en Estados Unidos, era porque no deseaba aplicarse las vacunas contra el Covid-19, decisión que respetó la directiva y el cuerpo técnico en turno, por lo que el goleador histórico de los felinos debía quedarse cada vez que tenían un partido del otro lado de la frontera norte.
Los juegos de la final de la Concachampions, están programados para disputarse el 31 de mayo el duelo de ida y la vuelta el día 4 de junio, con rivales por definirse de las series semifinales, por que en caso de que Tigres sea uno de los dos contendientes, ya tendrá a su delantero francés.
