Dani Alves se confiesa en prisión: "Aceptaré lo que venga"

BARCELONA, España-A 10 días de su arresto, tras ser acusado de presunta agresión sexual contra una mujer de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona, el defensa Dani Alves ha tenido un cambio serio en su actitud de acuerdo a varios empleados de la prisión en la que se encuentra detenido, y que el brasileño se ha confesado sobre lo que hará para recuperar su libertad ya que el futbolista ha revelado que "aceptaré lo que venga".
El diario español La Vanguardia tuvo acceso a personas que han estado en contacto con el ex jugador de los Pumas, los cuales aseguran que Alves les ha confesado "el futbolista se ha quedado fuera y el Dani que está aquí es uno más" al notar el cambio de su personalidad excéntrica a una más moderada para lidiar con su encierro.
Pese a que hay varias pruebas en su contra, el mundialista brasileño se alista para librar una batalla legal para recuperar su libertad al confesar que "aceptaré lo que venga, me fui de casa con apenas 15 años. He superado situaciones muy difíciles y complicadas, está será una más que pasará, no me asusta nada".
Actualmente la defensa de Alves busca que el defensa lleve su proceso en libertad provisional y para ello aceptaría llevar una tobillera que detecte su movimiento al igual que entregaría su pasaporte, además de que ha tomado la postura de que presentó variantes en su testimonio a la policía por que trataba de encubrir su infidelidad.
De acuerdo a los reportes de la prensa española el futbolista más exitoso de la historia también ha tomado la decisión de prohibirle a sus familiares que lo visiten en prisión, sobre todo a su madre porque "asegura sentir vergüenza".
