Dani Alves es detenido en Barcelona por presunta agresión sexual

BARCELONA, España-A 2 para su juego ante el León, los focos rojos se volvieron a encender en el campamento de Pumas al darse a conocer la situación legal que atraviesa Dani Alves en España, al ser detenido por las autoridades españolas por presunta agresión sexual.
En las últimas horas la prensa ibérica dio a conocer que el mundialista brasileño fue detenido por la policía de Barcelona y traslado a los juzgados para que se le tome declaración por 'esta presunta agresión sexual'.
De acuerdo a los reportes provenientes de España Alves se había presentado voluntariamente a una comisaría de Catalunya para responder ante las acusaciones que ha recibido, sobre la supuesta agresión que se habría llevado a cabo en diciembre en una discoteca de Barcelona.
El zaguero de los Pumas fue acusado de la agresión por una mujer (su identidad no ha sido revelada) el pasado 2 de enero, suceso que el ex jugador del Barcelona ha negado y ha tratado de limpiar su nombre presentándose ante las autoridades españolas.
Se espera que en las próximas 72 horas un juez decida si Alves permanecerá en prisión mientras se lleva a cabo el proceso legal o podrá salir y encarar su juicio en libertad.
En caso de ser encontrado culpable el defensa de la UNAM podría ser condenado a 12 años de prisión y marcaría también el final de su carrera deportiva, en la que se ha convertido en el futbolista más exitoso de la historia.
Por su parte la Liga MX y los Pumas han anunciado que tomarán medidas dependiendo de la decisión de las autoridades españolas.
