Damar Hamlin ya fue dado de alta y continuará su rehabilitación en Buffalo

ESTADOS UNIDOS.- Damar Hamilin sigue sorprendiendo con su recuperación tras haber sido conmocionado y sufrir dos paros cardiacos, pues este lunes recibió el alta médica y viajó a Buffalo para continuar con su rehabilitación.
El safety de Bills salió del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, en donde se encontraba internado luego de haberse desvanecido en el primer cuarto del partido de Bufallo vs Bengals, pero a pesar de que en dos ocasiones fue revivido y de que no tenía pronósticos alentadores, el milagro ocurrió.
El regreso de Hamlin se produce un día después de que animó a los Bills desde la cama del hospital en donde se encontraba, durante la victoria por 35-23 sobre los Patriots. Su apoyo fue fundamental en el ánimo de sus compañeros, quienes dedicaron el encuentro al dorsal '3'.
Los Bills utilizaron parches con el número 3 de Hamlin en sus jerseys y rindieron tributo a su compañero levantando tres dedos en los minutos finales, mientras el ala cerrada Dawson Knox celebró su touchdown formando un corazón con sus manos.
Hamlin, de 24 años, ha logrado un progreso significativo en su recuperación desde que pasó sus primeros dos días en el hopital bajo sedación y respirando a través de un ventilador.
Lo despertaron el miércoles por la noche y finalmente pudo agarrar las manos de las personas. Para el viernes, Hamlin pudo respirar por sí mismo e incluso se dirigió al equipo por videoconferencia, en la que les dijo a los Bills: "Los amo, muchachos".
Hasta el momento el diagnóstico de los médicos es que Hamlin no sufrió daños neurológicos y será en Buffalo donde seguirá con su rehabilitación para intentar rehacer su vida con la mayor normalidad posible.
