Cuauhtémoc Blanco desconoce el rumbo de su vida al concluir su mandato

PACHUCA, Hidalgo.- Cuauhtémoc Blanco, tres veces mundialista por México y actual gobernador del estado de Morelos, no sabe qué rumbo tomará su vida ahora que termine su mandato.
El próximo año será cuando el ex americanista entregue cuentas a los morelenses, y después de esto ¿qué pasará con vida?
La pregunta es directa y clara: ¿Si te dieran a elegir entre ser el próximo presidente de México o presidente de su amado América, qué elegirías?
Pregunta que no le desagradó al “10” del América quien pensó mucho su respuesta: “Me la pusiste bien difícil….”, dijo y sonrió maliciosamente.
“A ver… Imagínate, a quién no le gustaría ser presidente de tu país, aunque el problema es que hay muchos intereses, pero hay que ir poco a poco”, dijo.
No dudó en decir que “algún día regresaré al América y por qué no como presidente, hay que tener ilusión y tener ambiciones… Pero imagina si ahorita digo que me voy a la presidencia todos los buitres que me voy a echar encima'.
Asimismo, teniendo cerca a Ricardo La Volpe, técnico nacional en el proceso a Alemania 2006 al que no fue Cuauhtémoc Blanco, “sí se encabronó, pero… Ya lo perdoné”.
“No me llevó' -recordó Blanco- 'por llevar a su yerno Rafael García y hay niveles, imagínate que no te llevan a una Copa del Mundo cuando mejor estás, pero en fin. Hay un Dios que todo lo juzga”, puntualizó.
