CHAPECO, Brasil-En medio de una serie de problemas legales, al ser acusado de formar parte de una red apostadores que arreglaban partidos, el defensa Victor Ramos atraviesa uno de los peores momentos de su carrera el cual se complicó más al dejar de ser jugador del Chapecoense.
En las últimas horas la prensa brasileña dio a conocer que el ex jugador de Rayados dejó de pertenecer al 'Chape', aunque supuestamente se maneja que es por causas personales el club habría tomado la decisión de separarse de Ramos al ser uno de los principales involucrados en la 'Operación Pena Máxima'.
Chapecoense rescinde com zagueiro Victor Ramos, réu na Operação Penalidade Máxima #PortalR7 #R7https://t.co/hRVo6rWAbB
— Portal R7.com (@portalR7) July 4, 2023
De acuerdo a las autoridades de Brasil un grupo de apostadores y futbolistas habrían acordado arreglar varios partidos de las diferentes categorías del balompié brasileño, y las primeras investigaciones arrojaron el nombre de Ramos al encontrarse una serie de mensajes en los cuales el zaguero habría acordado cometer una falta para provocar un penal en contra de su equipo.
Victor Ramos, que formó parte del Monterrey en los torneos Clausura y Apertura 2014, podría ser condenado hasta seis años de prisión si las autoridades lo encuentran culpable de arreglo de partidos.