Arranca ola de despidos en la WWE

ORLANDO, Estados Unidos-Después de una primera ola de despedidos en áreas técnicas y administrativas, la WWE vive un nuevo 'Jueves Negro' al darse una nueva ola de despidos que esta vez ha afectado a los luchadores, ya que en las últimas horas se han anunciado las bajas de ocho gladiadores.
A través de redes sociales tanto la WWE como diversos luchadores han dado a conocer la nueva serie de despidos, siendo el nombre más destacado el de Dolph Ziggler el cual deja a la compañía tras 19 años de carrera desde su llegada en 2004, en donde había presumido la conquista de dos Campeonatos de Peso Completo, un título de NXT, seis veces Campeón Intercontinental, ganador de Money in the Bank entre otras conquistas.
Además del despido de Ziggler, también se confirmaron los despidos de Shelton Benjamin, Elias, Emma, Mustafa Ali, Rick Boogs, Aliyah y Top Dolla.
Los despidos de Emma y Mustafa Ali también generaron varios comentarios ya que fueron los propios luchadores los que confirmaron su salida de WWE en lugar de la empresa, y más porque aún aparecían pautados en diversos eventos. Ali aparece programado para aparecer en No Mercy el 30 de septiembre, para enfrentar a Dominik Mysterio por el Campeonato de Norteamérica mientras que Emma se perfilaba para figurar en No Mercy 2024, que se celebrará en su natal Australia.
