Robinson Canó tiene un nuevo amor y no piensa dejarlo

¡El pelotero dominicano Robinson Canó está enamorado! Pero no de una persona, sino de la afición y la institución de los Diablos Rojos del México.
El jugador de 42 años de edad ha regresado a la pelota mexicana para la temporada 100 de la Liga Mexicana de Beisbol con el fin de conseguir, una vez más, el título con la novena pinga y hacer una carrera con la novena capitalina.
¿Cuándo llegó el dominicano a Diablos Rojos?
El 1 de marzo de 2024, la ex super estrella de los New York Yankees, firmó un contrato con los Diablos Rojos para formar parte del equipo durante la temporada de ese año.
Siendo ya un veterano y una estrella en las Grandes Ligas, LIDOM y con la selección dominicana, el pelotero debutó con la Pandilla en la serie de pretemporada ante los New York Yankees previo al inicio de la campaña.
El orgullo de San Pedro de Marcorís hizo una temporada casi perfecta con los Pingos. Jugó 78 partidos con 141 imparables, 14 de estos fueron cuadrangulares, impulsando 77 carreras y con un porcentaje impresionante de .431 AVG.
Consiguió el título de ‘Champion Bat’ en la temporada 2024 de la LMB, además de ayudar al equipo escarlata a conquistar el título 17 de la organización, tras una década sin poder conquistar la Liga.
En este año, tras su regreso a la novena roja, volvió a levantar un trofeo, en esta ocasión de la Baseball Champions League 2025 y consagrarse como MVP en la final ante la novena cubana, Leñadores de las Tunas.
¿Cuál será el futuro del pelotero dominicano este 2025?
En una conferencia de prensa, dio a conocer que está enamorado de la pelota mexicana y de la afición de los Diablos. Por esta razón, ha regresado en este año a la capital del país para buscar el bicampeonato con los Pingos y refrendar lo hecho la temporada pasada.
También ha comentado que esta será su última campaña como pelotero, pues piensa retirarse al culminar la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Te puede interesar....
