Los Leones de Yucatán consigue voltereta infernal en el ‘Diamante de Fuego’

Los Diablos Rojos del México recibieron a los Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú para disputar el segundo juego de la serie entre ambas novenas, en donde la visita se llevó la victoria por pizarra de 16-7
La visita respondió en el segundo juego
En la segunda baja, los ‘Pingos’ tomaron la delantera gracias a los dobles de Juan Carlos Gamboa y Luis Liberato, además de Francisco Mejía y José Marmolejos, construyendo una pizarra de 0-6.
Más tarde la novena melenuda respondió con rally de 7, comandado por Norberto Obeso, quien conectó cuadrangular y doble; posteriormente, Aledmys Díaz, Ramón Cabrera, Edwin García y Joshua Fuentes ayudaron a la voltereta de los Leones en la tercera alta.
Para la quinta entrada alta, el equipo de Yucatán acrecentó su ventaja en la pizarra, a través de un sencillo producido por Wynton Bernard, seguido por una jugada de selección para Norberto Obeso, con error en tiro de José Marmolejos, dejando la pizarra 9-6 a su favor.
Se congeló el infierno
Yadir Drake y Henry Ramos se hicieron presentes con dos imparables, sumando dos carreras más a la causa melenuda, en la parte alta de la séptima entrada.
Ornelas anotó en un fly de sacrificio apretado y tras la revisión de la jugada por parte del umpire se decretó carrera a favor de los Rojos y acortaron distancias 12-7 en la octava baja.
Todo parejo
Leones de Yucatán pondría el último clavo en el ataúd gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Henry Ramos y Art Charles en la parte alta de la novena entrada, ampliando la pizarra 16-7.
Los ‘Pingos’ no tuvieron capacidad de respuesta en la última entrada y cayó de forma estrepitosa por pizarra de 16-7, dejando el resultado final para el tercer y último juego de la serie este sábado en el Alfredo Harp Helú.
Te puede interesar....
