Diablos Rojos del México conquista la Baseball Champions League

Los Diablos Rojos del México, campeones defensores de la Liga Mexicana de Beisbol, se declaran listos para defender su cetro, y prueba de ello es la conquista de la Baseball Champions League.
Los Pingos se coronaron de manera invicta en este certamen avalado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WSBC, por sus siglas en inglés).
En la final de la Baseball Champions League, el México se impuso por pizarra de 6-1 a los Leñadores de Las Tunas, de Cuba, en la Final realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Ofensiva escarlata a la orden
Desde el primer rollo, los Diablos Rojos del México dieron una contundente muestra de ataque con sendos cuadrangulares por parte de la gran estrella, Robinson Canó y de José Rondón.
El trabajo desde el montículo de la novena Escarlata también fue impecable, y prueba de ello fueron las argollas que colgaron en cuatro entradas.
El poder del infierno
La visita respondió en el quinto inning con una carrera, pero eso desató la furia ofensiva del México, cuando en la quinta baja José Marmolejos y Arístides Aquino respondieron con imparables que llevaron carreras a la registradora.
Un elevado de sacrificio de José Marmolejos en la séptima entrada, y un sencillo productor de José Rondón en el octavo rollo definieron la historia del nuevo título de los pingos.
A la defensa del título
Con la conquista de la Baseball Champions League, la organización de los Diablos Rojos del México suman su cuarto cetro en un año, donde conquistaron los títulos de la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y la Liga Mexicana de Softbol.
Tras esta victoria, los Diablos Rojos del México se declaran listos para el inicio de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los vigentes campeones arrancan la defensa del título enfrentando en el estadio Alfredo Harp Helú a los Leones de Yucatán, en serie que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril.
Te puede interesar....
