Boston vs Sultanes: Caos y desorden imperan en las entradas al Palacio Sultán

MONTERREY, México. - Una de las fechas más esperadas para los aficionados del beisbol en México es el 24 de marzo, cuando los Boston Red Sox visitan en el primero de dos juegos a los Sultanes de Monterrey, un evento que no sólo atrajo a los fans, también a la desorganización.
A seis horas de que se cantara la voz de playball, miles de aficionados se dieron cita en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León, pero la caótica organización de los encargados del inmueble de Sultanes dejó a miles de aficionados fuera.
Caos en la entrada
En redes sociales varios aficionados denunciaron que el desorden en la organización de las entradas derivó en largas filas para entrar a la casa de los Sultanes.
Varios aficionados se dieron cita desde el mediodía, y en la taquilla norte del inmueble imperó el caos, el desorden y la frustración de los fanáticos quienes pagaron miles de pesos para ser testigos de la primera visita de los Red Sox a un diamante mexicano.
Miles se quedaron sin entrar
A tal grado fue la desorganización de los encargados del inmueble de sultanes, que, a la altura del tercer inning, las puertas se cerraron y miles de aficionados con boleto pagado se quedaron fuera del evento.
En redes sociales se menciona que no es la primera vez que en un evento de talla internacional en Nuevo León es opacado por problemas en las puertas de acceso.
Antecedentes del desorden
En el mes de noviembre, en el concierto de Paul McCartney en el estadio BBVA, de Guadalupe Nuevo León, imperó el desorden en las entradas al inmueble, y varios seguidores del músico inglés se perdieron los primeros minutos del evento.
De igual manera, en la final de la Liga BBVA, en su edición Apertura 2024, varios aficionados con boleto pagado no pudieron entrar a presenciar la coronación de las Águilas como tricampeonas del futbol mexicano, ante Rayados de Monterrey.
Te puede interesar....
