Max Verstappen habla de su futuro y del caso Horner: Mi padre no es un mentiroso
El destino del neerlandés, tricampeón del mundo, y Mercedes fueron los temas en el primer día en Jeddah, de cara al GP de Arabia Saudita, el segundo de la temporada
JEDDAH, Arabia Saudita.- El inicio de la temporada de la Fórmula 1 tiene como líder en el campeonato a Max Verstappen y Red Bull, pero el foco ha sido todo lo que está ocurriendo en el paddock. Este miércoles en el día de reconocimiento, toma fuerza el rumor de Max Verstappen a Mercedes.
Después de días de turbulencia en los que el padre del tricampeón mundial Jos Verstappen, ha declarado fuerte contra Christian Horner, director de Red Bull, el piloto sentenció que su padre es muy directo, pero no es mentiroso.
En conferencia de prensa, George Russell ha señalado que Mercedes busca la mejor alineación y Max Verstappen es el campeón del mundo, por lo que no se le hace extraño los acercamientos que han existido.
Aseguró que con 3 años a un lado de Lewis Hamilton no teme a su llegada y está convencido que puede vencer en la pista a quien sea.
Por su parte Max Verstappen también fue cuestionado sobre su continuidad: "Las cosas deben volverse realmente locas, supongo, pero ese no es el objetivo de todos", afirmó para Sky Sports.
Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, pero tal parece que ese no será un impedimento para Mercedes en caso de que tenga la anuencia de Verstappen para negociar con él.