Wrestlemania 41: Logan Paul le propina doloroso revés a AJ Styles
Contra todos los pronósticos, Logan Paul se impuso a AJ Styles, con lo que el hermano de The Problem Child se apuntó su cuarto triunfo en su quinta aparición de Wrestlemania.
En semanas previas, AJ Styles criticó que Logan Paul era todo menos un luchador, y que la victoria estaría segura, pero del plato a la boca se cae la sopa.
Primeros golpes
Logan Paul salió al inmueble como el influencer que es, ante la ovación que se dio cita en el Alliegant Stadium de Las Vegas. Mientras que AJ Styles optó por una presentación más tradicional.
Con el inicio del combate, Logan Paul buscó una pelea mas física, algo que empezó a ser contraproducente para el influencer, que empezó a recibir severo castigo, inclusive al ser golpeado con una de las lonas que rodean al cuadrilátero de Las Vegas.
Minutos intensos
Logan Paul tomó el control de la pelea durante varios minutos. Pero AJ Styles abogó por la experiencia, inclusive con la ejecución de un Braunbuster muy marcado.
Logan Paul y AJ Styles estuvieron decididos en terminar con el compromiso con varios movimientos, inclusive Logan Paul estuvo cerca de llevarse la victoria al ejecutar el Styles Clash ante su creador, pero Logan Paul, no pudo evitar que su rival reaccionara y le diera una sopa de su propio chocolate.
Distracciones definitivas
Jeff, uno de los ayudantes de Logan Paul, buscó ayudar al influencer al facilitarle un nudillo de metal para tener ventaja física, e ilegal, pero de esto se percató Karrion Kross, el second de AJ Styles, quien se encargó de darle una paliza al esbirro del influencer con la ayuda de AJ Styles.
Esta distracción la aprovechó Logan Paul quien a base de un Titanium Punch, seguido de un definitivo Paulverizer para someter a AJ Styles y esperar la cuenta de tres para llevarse el triunfo.
Temas