Luchadores enfurecen contra la WWE por el horario de NXT: Stand & Deliver
LAS VEGAS, Estados Unidos-A menos de un mes para la celebración de Wrestlemania 41, la WWE enfrenta una crisis inesperada, debido a que sus luchadores han enfurecido por la programación del evento NXT Stand & Deliver.
Considerado como la previa estelar a la noche uno de Wrestlemania, el gran evento de la marca de desarrollo tuvo que adelantarse de manera repentina, lo cual ha provocado la molestia del roster por el horario de trabajo poco habitual.
¿A QUÉ HORA SERÁ NXT: STAND & DELIVER?
El show de la marca dorada de la WWE se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado 19 de abril, a partir de las 9:30 de la mañana.
Originalmente este show debía celebrarse en punto de las 11:30 de la mañana, aunque posteriormente se movió el horario a las 10:30 y finalmente a las 9:30, lo cual ha molestado a los gladiadores de NXT de acuerdo al portal especializado Fightful.
Esta molestia se debe a que tendrán que presentarse más temprano de lo esperado, trabajando en un horario que consideran poco práctico.
¿A QUÉ HORA DEBERÁN PRESENTARSE A TRABAJAR LOS LUCHADORES DE NXT?
Como parte de la preparación para el evento, lo cual incluye ensayos, calentamiento y labores de producción, para garantizar que todo salga bien, los luchadores de NXT deben presentarse varias horas antes del arranque de la función.
Debido a las reprogramaciones, el roster de NXT tendría que estar en la T-Mobile Arena a partir de la 1 de la mañana del sábado 19 de abril, lo cual ha sido considerado como un horario poco ideal para los luchadores de la WWE.
¿CÓMO SERÁ EL FIN DE SEMANA DE LA WWE EN LAS VEGAS?
Considerado como el fin de semana más importante de la WWE en 2025, la acción comenzará el sábado 19 de abril, primero con la celebración del ya mencionado NXT Stand & Deliver, y concluirá con la noche uno de Wrestlemania 41 en el Allegiante Stadium.
La segunda noche de Wrestlemania se celebrará el domingo 20 de abril, en un horario aún por confirmar, lo cual marca el regreso del máximo evento de la WWE a la 'Ciudad del Pecado' después de 32 años de espera.