“Tiba” Sepúlveda tendrá que ser operado y estará fuera un par de semanas
Después de salir con una fractura en el pómulo izquierdo del duelo entre Chivas y Toluca, el defensor del Guadalajara será baja para Fernando Gago
GUADALAJARA, Jalisco.- Después de salir con una fractura en el pómulo izquierdo, el defensor de las Chivas, Gilberto Sepúlveda, tendrá que ser operado por lo que será baja por lo menos un par de semanas.
El “Tiba” Sepúlveda chocó con su compañero Mateo Chávez a los 37 minutos del duelo entre el Guadalajara y el Toluca en el estadio Akron, por lo que tuvo que salir en camilla de la cancha y fue trasladado a un hospital.
Al final del juego, el mismo entrenador de las Chivas, Fernando Gago, señaló que el defensor “tiene una fractura, esperaremos cómo son los tiempos y es una lástima porque estaba en un buen nivel… Lo esperaremos y trataremos de que tenga las mejores herramientas para que el equipo no lo sienta”.
Unas horas después, el reportero de Guadalajara, Jesús Hernández, señaló que el “Tiba” será intervenido quirúrgicamente de la fractura en el pómulo y se perdería por lo menos, los próximos tres duelos de la Liga MX y los dos de Conachampions ante el Force FC.
Los partidos de Liga MX que se perdería Sepúlveda son en la Jornada 5 ante el Atlético de San Luis de visita; en la Jornada 6 en casa ante el FC Juárez; y en la Jornada 7 en la visita a Mazatlán.