Rayados llevan esperanza y sonrisas a niños de Alianza Anticáncer
Jugadores de Rayados y Rayadas, convivieron con pequeños que libran el partido más importante de sus vidas contra el cáncer
MONTERREY, Nuevo León.- La divisa se defiende en la vida y en la cancha. Por ese motivo, Rayados y Rayadas acudieron al Centro de Alianza Anticáncer Infantil, para convivir y llevar esperanza a los pequeños que libran el partido más importante en contra de una dura enfermedad.
Rodrigo Aguirre y Jesús Manuel 'el Tecatito' Corona, así como Nicole Pérez y Ana Lucía Martínez, fueron invitados al centro que apoya a niños y niñas que luchan en contra del cáncer y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Los representantes del club albiazul conocieron las instalaciones, convivieron con los pequeños, jugaron una cascarita y también fueron testigos del toque de campana de Zeferino, un niño que ganó la batalla y que pasará a vigilancia.
{"quote":"Ha sido un placer que nos hayan invitado, ellos se van contentos y uno también, de poder conocerlos y conocer el centro y aprovecho para darle las gracias a las personas que están atrás y por los que ellos están aquí, las personas que ayudan, a Rayados y uno va a intentar poner su granito de arena"}
El jugador del Monterrey, visiblemente conmovido por la valiente lucha que llevan los pequeños diariamente y por el testimonio de quienes salen victoriosos después de años difíciles, señaló lo que representó para ellos el toque de la campana realizado por Zeferino.
"La verdad que muchísimo, a su tan temprana edad estar luchando con algo así debe ser de locos. Uno no podría decir qué es lo que realmente está pasando él, así que felicitarlos y a continuar con la vida.
"Justamente cuando estaba viendo al niño que tocó la campana, me acordé de mis hijos", señaló el canterano de Rayados, quien también es padre de familia.
Fue de esa manera como el equipo del Monterrey compartió momentos invaluables con pequeños aficionados que luchan contra el cáncer y apreciaron cómo a su corta edad, estos niños y niñas guerreros, jamás dan nada por perdido y dejan en claro que continuarán en pie de lucha, hasta que suene la campana.
Temas