Puebla protestaría por el arbitraje ante Tigres
El entrenador 'camotero' André Carevic anunció que el club tomará medidas por la labor del silbante Jorge Camacho.
PUEBLA, Puebla-Pese a tener su mejor partido del semestre, el Puebla sufrió una nueva derrota ante su afición al ser superados 3-2 por los Tigres, duelo en el cual la labor del árbitro Jorge Camacho fue severamente criticada y provocaría una reclamación de los 'Camoteros'.
En la rueda de prensa posterior a este encuentro el entrenador enfranjado André Carevic reveló su molestia por la labor de Camacho al asegurar "lo que ha ocurrido en el partido son situaciones que creemos nos han afectado, pero realmente eso no me corresponde a mí. El club tomará las medidas o hablará sobre ese tema" dando a entender que el Puebla protestará ante la Liga por el trabajo de Camacho.
Carevic se despidió asegurando que el resultado y la actuación del silbante lo dejaron "con el enojo y la bronca por el resultado".
Camacho generó controversia tras haberle negado tres penales al Puebla, en el primer tiempo ignoró una clara falta sobre Santiago Ormeño en el área chica, mientras que en la segunda mitad ignoró una mano de Nico Ibáñez en el área chica felina y cerró con un penal de Juan Pablo Vigón que primero marcó pero que tras revisar en el VAR tomó la decisión de anular al no haber existido mano del mediocampista auriazul sino un golpe accidental en el codo.