Síguenos

Luis Suárez revela batalla para seguir jugando: Horas antes de jugar me inyectan

El 'Pistolero' confesó en su despedida del Gremio que requiere de un doloroso tratamiento para seguir en las canchas debido a la artrosis en su rodilla.

Por:Rafael Rivera

PORTO ALEGRE, Brasil-Tras haber marcado el gol de la victoria para el Gremio por 1-0 ante el Vasco Da Gama, el delantero uruguayo Luis Suárez conmovió al mundo del futbol al revelar su dura batalla para seguir activo en las canchas, al revelar que se ha sometido a un duro tratamiento para tratar de mantenerse activo.

En lo que fue su despedida de la Arena Do Gremio, el 'Pistolero' confesó que "los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan. Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera", esto debido a la artrosis en su rodilla que lo ha limitado y pone en riesgo su carrera como futbolista.


El goleador histórico de la Selección Uruguaya también ha revelado que esta situación ya no solo lo afecta a nivel profesional también personal al mencionar que "tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. Los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo".

Actualmente Suárez es el tercer mayor goleador del Brasileirao 2023 al sumar 15 goles con el Gremio, al cual ha colocado en cuarto lugar en su campaña de regreso al máximo circuito y aspira a llevarlo de regreso a la Copa Libertadores, y se maneja que estaría estudiando la posibilidad de unirse al Inter Miami de la MLS para volver a ser compañero de Lionel Messi.


Temas