Efraín Juárez se va contra Sergio Ramos después de la derrota de Pumas ante Rayados
El entrenador Efraín Juárez terminó perdiendo el invicto ante Rayados en lo que fue una derrota dolorosa para los de la Ciudad de México 3-1.
¿Qué dijo Efraín Juárez en conferencia de prensa sobre Sergio Ramos?
Sergio Ramos ha estado en el ojo de la Liga MX desde que llegó a jugar al futbol mexicano con Rayados y es que el jugador ha sido multicampeón en el futbol ganando Champions, Liga, Copa y hasta Copa del Mundo, el que para muchos es el mejor central de la historia.
Efraín Juárez no había perdido desde su llegada con Pumas, equipo al cual ha podido levantar con un par de victorias, aunque el día de hoy se toparon ante un Rayados que con calidad y buen futbol pudo llevarse los tres puntos para que Demichelis tenga un respiro en el banquillo.
"le mete el codo(Sergio Ramos) a un niño (Pablo Bennevendo) que un día antes había dicho que era su Ídolo, eso no va"
"Se llame como se llame, tiene que ser ejemplo. Si eso lo hubiera hecho alguien de nuestro país, estaría fuera desde el minuto 20. Eso me molesta".
"A un extranjero se le exige ser un ejemplo.Hay cosas que no van. Un poco de tristeza, he estado fuera de mi país, ser un tipo de bien, he estado en diferentes países y la realidad es que yo sé lo que es estar fuera, nosotros debemos proteger nuestro futbol".
¿Qué hizo Sergio Ramos durante el partido entre Pumas y Rayados?
Al minuto se logra apreciar que Sergio Ramos logra tener contacto con Pablo Bennevendo, aunque no se percibe una agresión como tal.
En la segunda parte en una jugada dividida le intentar dar una patada a un jugador de Pumas que le había ganado el balón, por ello el silbante de inmediato sacó la tarjeta roja y lo expulsó del partido.
Sergio Ramos se perderá de uno a tres juegos por la expulsión ante Pumas, todo lo decide la comisión cuando saque comunicado al respecto, todo depende de lo que escriba el silbante en la cédula arbitral.
Rayados logra ganarle 3-1 a Pumas en CU y el proyecto de Martín Demichelis tiene un respiro.
Te puede interesar...