André-Pierre Gignac: “Ser eterno es exagerado y no me gustaría serlo”
Tiene 10 años en Tigres y su nombre suele estar entre las discusiones populares de quiénes son los mejores extranjeros del fútbol mexicano. Aún así, André-Pierre Gignac no pretende cumplir las expectativas de las personas que no lo siguen.
¿Qué dijo André-Pierre Gignac sobre su legado?
Al hablar del cómo quiere ser recordado en el Podcast ‘Miro de Atrás’, el delantero francés reveló que lo que verdaderamente le interesa son sus hijos: “Todo lo que hago es para ellos. Yo no me voy a ir a la tumba con mi dinero”, dijo.
“Del lado profesional, que fui un apasionado, que me maté por esta playera y que vine (a miles de kilómetros) de mi país para vivir una historia de pasión y de amor con la gente que me quiere, porque con los que no me quieren me valen madre”
“En Marsella y París me odiaban, me llamaron ‘Big Mac’ durante años y años, no le puedes caer bien a todos, pero lo más importante son los que te apoyan toda tu carrera. Ellos saben que soy un tipo de muchos huevos”
André-Pierre Gignac cuenta qué le enamoró de México
La forma de ser de la afición de Tigres es muy similar a la del Olympique de Marsella en sus propias palabras por su pasión, su intensidad y su manera de vivir el fútbol.
“Sin ser lamebotas, la gente. Yo necesitaba encontrarme en el mismo ambiente o entorno de lo que viví en Marsella, estaba muy loco, está yo creo que a la par de Boca (Juniors). La presión popular, mediática, todo lo que tú quieras lo tienes allá, todo.
“Tenía que encontrar ese mismo ambiente y aquí hay una pasión increíble y yo, como apasionado del fútbol, qué mejor que estar en estos ambientes”, declaró.
Para André decir “Ser eterno es muy exagerado y no me gustaría serlo. Siempre habrá un día donde va a venir alguien y te va a quitar lo eterno, porque te quitan los récords y te pueden borrar de la memoria”.
Temas