FC Porto de Martín Anselmi en problemas con sus jugadores ¡Por una fiesta!
Porto, Portugal.- Martín Anselmi está viviendo una auténtica pesadilla desde su llegada al Porto de Portugal, tras dejar a Cruz Azul a principios del 2025, el entrenador argentino simplemente no ha encontrado la fórmula en uno de los conjuntos más importantes del viejo continente.
Martín Anselmi está metido ahora en otro problema con sus jugadores, después de que se les evidenciara por organizar una fiesta en celebración de cumpleaños del futbolista Otavio, donde acudieron figuras importantes como Martim Fernándes, William Gomes, Thiago Djaló y Samu.
El reglamento interno de los dragones dicta que ninguna celebración puede terminar en el horario en la cual supuestamente terminó la fiesta del Porto, pues se reportó que concluyó alrededor de las 4:00 am del lunes.
El castigo para los jugadores
La directiva del Porto aún no declara cuál será la sanción para los futbolistas, pero el club está analizando los procedimientos disciplinarios para los jugadores que acudieron a la fiesta, por lo que la sanción podría ir desde una multa económica hasta suspensión de partidos, si es que así la directiva lo desea.
A Martín Anselmi le pesa
El equipo Primera liga de Portugal, ya con nulas posibilidades de ser campeón, aunque en este momento estaría clasificándose a la Conference League, y peleará con el braga la clasificación a la Europa League, torneo que fue del primero que eliminaron a Martín Anselmi, ya dirigiendo a los dragones.
El trabajo de Martín Anselmi ha estado en riesgo prácticamente desde las eliminaciones. El ex entrenador de Independiente del Valle y de Cruz Azul, parece estar enderezando el camino con los resultados, pero situaciones de indisciplina, como la que acaban de vivir., algunos de sus jugadores podrían terminar por mostrarle la salida al argentino.
Polémica en Portugal
La polémica en Portugal sigue, y seguirá hasta que la directiva del conjunto del Porto especifique la sanción para los cinco futbolistas involucrados y terminen la investigación interna, ya que ir contra las reglas y protocolos en clubes de esta magnitud, suele traer consecuencias importantes para los futbolistas.
El Porto se enfrenta a un final de temporada trepidante donde buscará clasificar a la Europa League y donde ya se ha despedido del campeonato portugués mismo que se están peleando entre el Sporting de Lisboa, y el Benfica, dos de los equipos, con mejor tradición en Portugal.
Temas