Síguenos

Arsenal no puede con Manchester United y 'entrega' la Premier League a Liverpool

El Arsenal empató 1-1 con el Manchester United, y ya se encuentra 15 puntos abajo del líder de la Premier League Liverpool. Getty Images
Por:Rafael Rivera

MANCHESTER, Inglaterra-A un con dos meses más de competencia, el Arsenal sufrió un tropiezo clave en sus aspiraciones de conquistar la Premier League, al ver como se alejaba más el Liverpool en la cima.

La fecha 28 tuvo a los 'Gunners' visitando a un Manchester United en crisis, situación que no pudieron usar a su favor, al terminar empatando y dándole más ventaja a los 'Reds' en la carrera por el título de la linga inglesa.

¿ARSENAL ENTREGÓ LA PREMIER LEAGUE EN MANCHESTER?

El Estadio Old Trafford fue el escenario para el choque de las otrora potencias de la Premier League, aunque ya bastante alejados de los campeonatos.

Los 'Red Devils' abrieron el marcador al minuto 45 con un gol de Bruno Fernandes, el cual ilusionó a la afición local, que previo al partido marchó en contra de su escuadra por los malos resultados y manejos de los últimos años.

El Arsenal consiguió rescatar el empate 1-1 con un gol de Declan Rice al 74', aunque al final no resultó de mucha ayuda en su lucha por conquistar la Premier League.

¿CUÁNTOS PUNTOS TIENE EL LIVERPOOL DE VENTAJA SOBRE EL ARSENAL?

Con la fecha 28 ya terminada, el Liverpool sigue a la cabeza de la tabla general, al sumar 70 puntos.

El Arsenal de Mikel Arteta se ha estancado en la segunda posición al sumar 55 unidades, 15 menos que los 'Reds', que se perfilan para ser campeones con una cómoda ventaja.

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO JUEGO DEL ARSENAL?

Los 'Gunners' tendrán que recuperarse de inmediato de esta decepción, al tener una semana de doble actividad.

El miércoles 12 de marzo recibirán al PSV, por los Octavos de Final de la Champions League, serie que prácticamente ya tienen ganada al tener ventaja en el global por marcador de 7-1.

El domingo 16 recibirán al Chelsea, en un duelo entre clubes punteros de la Premier, además de su clásica rivalidad londinense.