Chivas con un panorama gris pese a retorno de "Chicharito" Hernández
El regreso de Javier Hernández al Rebaño pondrá a prueba a Fernando Gago como estratega; el delantero no juega desde junio de 2023 y es algo a considerar
Las Chivas sonríen en estas últimas horas tras la noticia en donde Javier Hernández apunta a ser el nuevo refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2024; sin embargo, con este futbolista de 35 años de edad, con poco más de medio año sin participación en el terreno de juego debido a una lesión, el Rebaño no puede reír del todo en esta nueva era de Fernando Gago.
Al momento los rojiblancos tienen muy poblada la posición del centro delantero, entre J.J. Macías, Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos entre otros, por lo que será complicado colocarlos en algún otro equipo de la Liga MX.
En el resto del campo son pocos los futbolistas que estarían hoy en día como titulares en algún club que compite por ser campeón del fútbol mexicano.
Desde la portería, Fernando Gago improvisará con Óscar Whalley; en la defensa el máximo referente es Antonio Briseño junto a Alan Mozo; el medio campo con el ‘Oso’ González y ‘Nene’ Beltrán; finalmente, en la creación de juego ofensivo están Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán son las cartas más fuertes que tiene el chiverio.
Por lo que la llegada de Javier Hernández sumaría demasiado, pero en el liderazgo del vestidor, aunque en la parte futbolística que es lo que más adolece hoy en día este equipo, será complicado que podamos ver en nueva cuenta a ese Javier Hernández que brillo en Europa con el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.
Temas