Toro casi embiste a reportera en centro de entrenamiento de Rayados
Un toro se escapó cuando era trasladado en una camioneta, mientras una reportera graba su reporte para televisión
SANTIAGO, Nuevo León.- Un toro le sacó el susto de su vida a una reportera y a su camarógrafo, afuera de las instalaciones del Barrial, centro de entrenamiento de los Rayados.
No se trató de Vincent Janssen que volvió de Europa o que Víctor Guzmán haya regresado antes de la concentración con la Selección Mexicana, sino de un auténtico toro que escapó cuando era trasladado en una camioneta.
Mientras la reportera Marifer Ibáñez grababa su reporte para canal 28, su camarógrafo captó el momento exacto en que el astado corría por la calle que pasa frente a las instalaciones del Monterrey, tratando de escapar a toda velocidad de una camioneta roja de donde había escapado.
También el susto fue para el camarógrafo que había dejado su tripié y parte de su equipo, justo por la zona donde pasó corriendo el toro, pero por fortuna no pisó nada a pesar de haber pasado a escasos centímetros.
Tanto los representantes de los medios como un grupo de aficionados que se encontraban en el lugar, se vieron sorprendidos por el inusual evento y lo tomaron con sentido del humor.
Temas