Shocker rompe en llanto: "Le falle a todo el mundo"
El '1000% Guapo' confesó en una entrevista que sus problemas de adicción le costaron la relación con sus hijos y que ahora se enfoca en operarse de la lesión el mandíbula y atender su negocio.
CIUDAD DE MÉXICO, México-Recordado como una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana en las últimas dos décadas, la carrera de Shocker tuvo un triste final al verse afectado por las lesiones y sus problemas de adicción, lo cual terminó provocando que el gladiador rompiera en llanto en una reciente entrevista al confesar "le falle a todo el mundo".
Entrevistado por el canal de Youtube 'El Blog de la Lucha', el '1000% Guapo' confesó que “me gusta ver mi cara bien pero preferí la droga, el alcohol, la cocaína, el cristal. Preferí muchas veces el dinero y no llegó, no llegó porque yo no lo valoré, no supe darle el valor que tenía el dinero, no supe disfrutarlo con mis padres, con mis hijos y lo más importante es que no supe disfrutarlo con Jair”.
Jair Soria (nombre real del luchador) reveló que sus problemas con las sustancias le han costado la relación con sus hijos, además de que tiene planeas de operarse debido a una lesión en la mandíbula que sufre desde hace años y que cada vez le complican más el poder hablar.
Pese a los tiempos complicados que ha vivido el líder de facciones como 'La Universidad de los 1000% Guapos' y los 'Guapos VIP' señaló que se concentra en su operación y en atender su taquería en la Ciudad de México, aclarando que “le fallé a todo el mundo…pero no me siento mal, me siento con una obligación, yo le voy a pedir a Dios que me permita salir bien de mi operación”
Temas