Shane McMahon se lesiona en plena lucha de Wrestlemania
El hijo de Vince McMahon tuvo una lucha no programada en el magno evento de WWE, la cual no pudo completar al lesionarse la pierna izquierda prouducto de un movimiento fallido.
INGLEWOOD, Estados Unidos-Después de varios meses de ausencia, el empresario y luchador Shane McMahon hizo su gran regreso a la WWE en la segunda noche de Wrestelamania 39 para enfrentar a The Miz en una lucha no programada, aunque este regreso tuvo un final desastroso ya que sufrió una lesión en la pierna izquierda frente a todos los fans producto de un movimiento fallido.
Justo a la mitad del evento el hijo de Vince McMahon hizo su regreso estelar a la WWE para retar al anfitrión del show The Miz a una contienda, la cual se vio paralizada a los pocos minutos de emepezar ya que McMahon cayó derribado en el ring al hacer un salto para esquivar a su rival el cual le produjo una lesión, dejando a todos los espectadores anonadados debido a que no pudo continuar la contienda.
El rapero Snoop Dogg (coanfitrión del evento) salió al rescate de inmediato y tomó el lugar de Shane en la contienda con el Miz al cual venció tras una serie de golpes y ejecutar un 'The People's Elbow' mientras que McMahon era retirado del ring por los referís para posteriormente ser evaluado por el personal médico presente en el SoFi Stadium.
En la rueda de prensa posterior al evento Triple H (Jefe Creativo de la WWE) dio a conocer que Shane sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, una lesión que de acuerdo a los especialistas incapacitaría al también empresario por tres meses.
Temas