Raiders cortan al QB Derek Carr
El equipo de Raiders de Las Vegas dieron de baja al mariscal de campo, Derek Carr, por lo que ahora se encuentran buscando quien llegue a ocupar el puesto
MONTERREY, Nuevo León.- El quarterback, Derek Carr, fue cortado por los Raiders de Las Vegas, por lo que ahora los Malosos se encuentran a la búsqueda de quién pueda llegar a cubrir la posición.
El veterano mariscal de campo se negó a renunciar a su cláusula de no canje y justo antes de que más de 40 millones de dólares de su contrato quedaran garantizados.
"Tenemos un gran respeto por Derek Carr y lo que significó para la organización de los Raiders los últimos nueve años", indicaron el entrenador Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler en un comunicado.
Carr, había comentado en el 2021 que se retiraría del futbol americano en lugar de jugar para un equipo distinto a los Raiders, llega al mercado abierto un mes antes del inicio del año nuevo de la NFL, el 15 de marzo.
De haberse quedado en el equipo que dirige el entrenador Josh McDaniels, Carr habría percibido 40.4 millones de dólares.
A pesar de esa posibilidad el pasador de 31 años y nacido en Fresno, California, argumentó que no era cuestión de dinero, sino de buscar un proyecto que tuviera la mira puesta en ganar un Super Bowl.
Los equipos que están en busca de un mariscal de campo para la temporada 2023 y que sondearán las pretensiones de Carr son Carolina Panthers, Indianapolis Colts, New York Jets, Washington Commanders y, los New Orleans Saints.
Temas