Potros de Indianápolis pierden a su mariscal de campo por lesión
Anthony Richardson estará fuera de acción por un mes tras sufrir un esguince grado 3.
INDIANÁPOLIS, Indiana.- Uno de los mariscales de campo más castigados de la temporada es Anthony Richardson quien volvió a dejar el terreno de juego tras una mala caída que afectó su hombro derecho.
De acuerdo a las primeras exploraciones, el diagnóstico de Richardson es de un esguince grado 3 en la articulación, por lo que su tiempo fuera de los emparrillados podría ser de un mes aproximadamente.
En información que compete a esta noche en el juego entre Raiders y Empacadores, se informó que es muy poco probable que el corredor Aaron Jones juegue con Green Bay por una lesión en el tendón de la corva.
Desahun Watson, mariscal de campo de los Cafés de Cleveland no entrenó hoy y es duda para ser titular el fin de semana ante San Francisco.
Daniel Jones de los Gigantes de Nueva York ya fue revisado y se descartó una lesión grave, por lo que incluso ya se prepara para volver a la actividad este fin de semana.
La defensiva de los Vaqueros de Dallas fue castigada el domingo por la noche. CJ Goodwin de los equipos especiales estará fuera el resto de la temporada por un desgarro en el pectoral. Leighton Vander Esch quien sufrió un golpe muy fuerte en el cuello sigue en evaluación para saber el alcance, sin embargo tiene un historial de lesiones que hace la situación preocupante.
En la lesión más fuerte del fin de semana, el centro de las Panteras de Carolina, Chandler Zavala sigue en el hospital tras una lesión en el cuello, el novato se encuentra consciente y a la espera de saber el diagnóstico.
Temas