Messi tiene el debut soñado con el Inter de Miami
Al minuto 94, Lionel Messi cobró un tiro libre de manera magistral para marcar el 2-1 a favor del Inter de Miami sobre Cruz Azul
MIAMI, Florida.- Mejor imposible. Como si fuera un guion sacado de una película de Hollywood, Lionel Messi tuvo el debut soñado con el Inter de Miami, al marcar el gol del triunfo 2-1 sobre Cruz Azul en la Leagues Cup.
La noche fue totalmente de Messi, desde su llegada al DRV PNK Stadium, los reflectores estuvieron sobre el argentino, quien era el hombre más esperado por las 20 mil almas reunidas en el recinto.
El '10' de Miami salió a la banca y estuvo atento durante el primer tiempo al accionar de sus compañeros en el terreno de juego, festejando con todo el 1-0 con la anotación de Robert Taylor al 43', levantándose de su asiento en el banquillo para aplaudir.
Al regreso del descanso, Messi comenzó a realizar ejercicios de calentamiento y de inmediato se dejó sentir un estruendo en la tribuna, pues todos creían que el rosarino estaría de inicio en el complemento, pero falsa alarma. Messi continuó calentando con el resto de sus compañeros.
Fue al 53' que Gerardo Martino mandó llamar a su pupilo para darle las últimas indicaciones y el anuncio electrónico del cuarto árbitro marcaba la salida de Benjamin Cremaschi y el ingreso de Leo.
Cruz Azul siguió en su misma sintonía y al 65' encontró la recompensa a su esfuerzo al empatar el marcador 1-1, gracias a una buena anotación de Uriel Antuna, que aprovechó la marca floja de Miller para sacar un remate dentro del área.
Cuando parecía que se irían a los penales para buscar el punto extra, apareció la magia de Messi en un tiro libre al minuto 94, que dejó sin oportunidad a Gudiño, para darle el triunfo al Inter de Miami, en su presentación en la Leagues Cup.
Temas