Más de 12 mil acuden al Día del Niño Rayado
Miles de pequeños albiazules acudieron al Gigante de Acero para conocer a sus ídolos y divertirse con las diferentes activaciones
GUADALUPE, Nuevo León.- Llegó el día de festejar a los pequeños reyes del hogar y Rayados abrió las puertas del Gigante de Acero, en donde festejaron a sus más fieles aficionados con el Día del niño Rayado.
Desde antes de las 14:00 horas, se registraban largas filas alrededor del recinto albiazul, esperando ansiosamente poder ingresar, para divertirse con las diferentes dinámicas especialmente preparadas para los más pequeños, además de tener la oportunidad de tomarse fotos y de tener el autógrafo de sus jugadores favoritos.
Rogelio Funes Mori fue de los más solicitados, pues su nombre fue coreado en varias ocasiones por los niños y niñas que esperaban verlo de cerca y también estuvieron otros elementos del primer equipo como Alfonso González, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame, Jordi Cortizo, Luis Romo y Duván Vergara entre otros.
Además, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de distintos juegos, la presencia de payasos, Monty, tomarse foto con los trofeos de Rayados y de ganar diversos premios.
Cada uno de los niños y niñas que acudieron reflejaban en su rostro la emoción y felicidad de ver cumplidos sus sueños de tener frente a frente a sus ídolos, quien con una firma, una sonrisa, un simple estrechón de manos y una fotografía, sin duda que dejaron una huella imborrable en su memoria y los jugadores de Rayados demostraron ser unos cracks, en la vida y en la cancha.
Temas