Madre de Luis Rubiales inicia huelga de hambre por 'cacería' contra su hijo
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, instó a Jennifer Hermoso a decir la verdad y señaló que su hijo no abusó nunca de la jugadora, pues todo fue consensuado
ESPAÑA.- Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, ha protagonizado un llamativo acto de protesta esta mañana al encerrarse en la iglesia de la Divina Pastora de Motril.
La madre del cesado temporalmente presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha declarado que llevará a cabo una huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a lo que considera una cacería inhumana y sangrienta contra su hijo.
El encierro, que se llevará a cabo en la parroquia del barrio de Capuchinos de Motril, será de manera indefinida, día y noche, según ha comunicado a la agencia EFE.
Rubiales fue suspendido el pasado sábado por la FIFA, luego de la polémica generada por un beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.
La madre de Luis Rubiales ha instado a Hermoso a decir la verdad y a mantener la versión que tuvo al principio de los hechos.
Según Béjar, no existe abuso sexual, ya que hubo consentimiento por ambas partes, como se puede comprobar en las imágenes. Además, se pregunta por qué se están ensañando con su hijo y qué hay detrás de toda esta historia.
Ángeles Béjar se ha quedado en el interior de la iglesia junto a su hermana y con esta protesta, busca llamar la atención sobre lo que considera una injusticia hacia su hijo y espera que se haga justicia lo antes posible.
Temas