León vs Pachuca retrasado por un fuerte aguacero
Una fuerte lluvia con granizo, hizo que se retrasara el inicio del partido León vs Pachuca en el Bajío
LEÓN, Guanajuato.- Una intensa tormenta azotó esta tarde a la ciudad de León, dejando en sorpresa a los habitantes, así como a los jugadores y aficionados de los equipos de León y Pachuca que se encontraban en pleno calentamiento en el Estadio Nou Camp.
La lluvia fue tan intensa que ni siquiera pudieron completar los movimientos de calentamiento y tuvieron que dirigirse rápidamente a los vestidores para resguardarse.
La tormenta fue tan fuerte que la cancha del estadio se inundó por completo, tanto en las áreas como en el medio campo. Incluso, las zonas de las bancas terminaron bajo el agua.
Además de la lluvia, también cayó granizo, lo que agravó la situación. Ante esta situación, el árbitro Jorge Abraham Camacho Peregrina salió a la cancha para evaluar las consecuencias de la tormenta y tomar una decisión.
Después de analizar la situación, se determinó que el inicio del juego se retrase 30 minutos, con el objetivo de permitir que el agua se drenara adecuadamente y garantizar la seguridad de los jugadores.
Esta situación climática inesperada provocó que los aficionados que ya se encontraban en las tribunas buscaran refugio para protegerse de la lluvia.
Temas