Joana Sanz solicita el divorcio a Dani Alves
La esposa del futbolista brasileño, Dani Alves, ha solicitado por medio de sus abogados el divorcio al ex jugador de Pumas
BARCELONA, España.- Los problemas no terminan para Dani Alves, pues ahora su esposa Joana Sanz, ha solicitado divorciarse del jugador brasileño que se encuentra en prisión, acusado de abuso sexual.
Joana primero decidió borrar todas sus fotografías con Alves de sus redes sociales y ahora ha trascendido que ha solicitado el divorcio del ex jugador de Pumas, quien hasta el momento no ha querido recibirla en la prisión de Brians 2, donde se encuentra encarcelado.
La modelo española recientemente perdió a su madre y ahora tiene que soportar la situación de su aún esposo, y aunque al principio se había dicho que lo apoyaba, su versión ha cambiado.
Esto se debe principalmente a las diferentes versiones que Dani Alves ha dado ante la juez acerca del caso en donde se le acusa de tocamientos a una joven de 23 años, pues al principio afirmaba que no la conocía, cuando se encontraron el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, pero después afirmó que sí habían tenido relaciones, pero que había sido consensuado.
Temas