Jets pierden más de 20 millones de dólares por no asegurar a Aaron Rodgers
Los New York Jets se negaron a comprar un seguro contra lesiones para el quarterback, lo cual les provocará una serie de perdidas de aproximadamente 22 millones de dólares.
NUEVA YORK, Estados Unidos-Además de ver afectadas seriamente sus posibilidades de poder ganar el título, la lesión de Aaron Rodgers en el primer juego de la temporada 2023 de la NFL provocará una serie de perdidas millonarias para los New York Jets al no haber asegurado al quarterback.
Recientemente la prensa norteamericana dio a conocer que los Jets se negaron a pagar un seguro contra lesiones para Rodgers, el cual costaría entre uno y cuatro millones de dólares, y ahora ante esta ausencia se estima que la franquicia neoyorkina pierda entre 20 y 22 millones de dólares ante la ausencia de su estrella.
Rodgers solo pudo realizar cuatro jugadas en el primer juego de la temporada con los Jets antes de sufrir una rotura en el tendón de Aquiles que lo marginará de toda la temporada.
De acuerdo a diversos reportes, la franquicia de Nueva York suma una década sin comprar seguros para sus jugadores, una acción común en la NFL para proteger a sus jugadores estrella.
Actualmente los Jets tiene marca de 2-3 y son tercer lugar de la AFC Este.
Temas