Gignac pagó la apuesta con Nahuel, al estilo de los Reyes Magos
Los Reyes Magos llegaron al Volcán, personificados por los jugadores felinos, quienes hicieron felices a pequeños incomparables
Por:Rubén Almaguer
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Por que un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, André-Pierre Gignac pagó su apuesta de la final de la Copa del Mundo con su compañero Nahuel Guzmán, con magia y estilo.
Este jueves 5 de enero, los Reyes Magos llegaron por adelantado al Estadio Universitario con todo el plantel de Tigres, e hicieron felices a 115 niños con regalos, juguetes y sonrisas.
Gignac, Nahuel y Luis Quiñones, fueron los jugadores que personificaron con capas y corona a los Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltazar.
Este gesto altruista, convocó a todo el plantel felino para acudir ante un grupo de 115 infantes de asociaciones civiles, como Doctor Sonrisas, Club de Niños y Niñas de Nuevo León, y regalar un día de incomparable en la cancha del Volcán.
El Tigre de Peluche también estuvo presente vestido de Rey Mago y todos recibieron un regalo de parte de los jugadores en una bonita convivencia.
Esta activación altruista se pudo hacer gracias a la aportación y el apoyo de una tienda comercial patrocinadora de los felinos.
Fue así como 'el Bómboro' pagó su apuesta con 'el Patón', pero lo más importante es que hicieron felices a 115 niños, quienes vivieron por delantero el día de Reyes Magos de manera incomparable.
Temas