Síguenos

Funes Mori, el único delantero que queda en Rayados

Con la reciente lesión de Rodrigo Aguirre, el 'Mellizo' quedó de nueva cuenta como el único hombre de ataque del Monterrey, al también lidiar con las bajas de Germán Berterame y Ali Ávila.

Por:Rafael Rivera

GUADALUPE, Nuevo León-Pese a sacar los tres puntos en su visita al Olímpico Universitario, el triunfo 1-0 ante los Pumas tuvo un costo muy alto para los Rayados, al quedarse de nueva cuenta sin opciones en el ataque, dejando a Rogelio Funes Mori como el único delantero sano del Monterrey.

En el choque ante los universitarios 'La Pandilla' sufrió de nueva cuenta la baja de Rodrigo Aguirre, el cual sufrió una fractura de nariz al tener un choque de cabezas con el brasileño Nathan Silva, golpe que provocó su salida del partido y que podría mantenerlo fuera de las canchas por un tiempo indefinido.

En este mismo choque también se dio la lesión de Jordi Cortizo, que había sido improvisado como elemento ofensivo por Fernando Ortiz a lo largo del semestre, y que sería baja por lo que queda del semestre al presentar una fractura de cavícula.

Otras bajas en el ataque albiazul han sido las del argentino Germán Berterame que no juega desde agosto tras lesionarse en la Leagues Cup y el canterano Ali Ávila que actualmente se encuentra disputando los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana sub 23.

Se espera que Jesús Corona pueda estar disponible para el próximo juego de Rayados y pueda participar en el ataque, después de haber quedado fuera del juego contra Pumas por precaución para evitar agravar sus lesiones.

Contenido eliminado:

Temas