Fanático acosa a reportera en plena transmisión en vivo
La periodista española Gemma Soler encaró a su acosador durante su reporte para ESPN previo al amistoso entre Colombia e Irak celebrado en el estadio Mestalla.
VALENCIA, España-Lo que se perfilaba como uno de los tradicionales encuentros amistosos de verano se vio empañado por el sexismo, ya que el amistoso entre las Selecciones de Colombia e Irak terminó siendo el escenario de un acto de acoso en vivo a la periodista Gemma Soler, la cual encaró a su acosador frente a las cámaras.
Teniendo como sede el estadio Mestalla de Valencia, la afición colombiana se mostró eufórica por el duelo al grado de copar las cámaras durante el reportaje previo al juego realizado por Soler, momento en el cual un fanático colombiano tomó a la reportera por el cuello y trató de besarla a la fuerza, momento que fue capturado por las cámaras de ESPN.
Soler se resistió de inmediato a este acoso al desplazar al hincha colombiano al cual calificó de "impresentable" mientras el sudamericano se retiraba con una sonrisa en el rostro, en un acto que ha generado indignación a nivel mundial.
Antes de cerrar su reportaje para ESPN la conductora solicitó que las personas que reconozcan a su agresor revelen su identidad y den datos sobre su paradero, ya que estaría lista para tomar medidas legales ante este acto de acoso que quedó grabado.
Temas