Erick Sánchez: 'Los mexicanos podemos con lo que sea, somos muy chin...'
El volante del Pachuca, Erick Sánchez, señaló que para tener resultados como ante Alemania, se deben entregar al cien desde los entrenamientos
FILADELFIA, Estados Unidos.- Erick Sánchez lo hizo, le ganó a las torres alemanas y anotó un gol a pesar de no medir más de 1.65 metros.
Pero para el volante del Pachuca, la altura no juega: "Ahí tuve un poco de ventaja con la velocidad. Me anticipé y salió un buen cabezazo... Para mí era meterle igual que siempre, como si fuera un juego de la Liga local y gracias a Dios, salieron las cosas muy bien”.
'El Chiquito' estaba entusiasmado por su anotación frente a los teutones, una de las principales potencias futbolísticas a nivel mundial.
“Los mexicanos podemos contra lo que sea, porque somos muy chingones y lo demostramos todos los días y en todos lados”, afirmó todavía con la adrenalina a flor de piel.
Al final de cuentas, sólo fue un empate, sí, ante una potencia como Alemania, pero admitió que no sea ganado nada: “Estamos tranquilos por el funcionamiento que estamos teniendo. Plateamos un juego de buena manera y así salió. Hay que tomar las cosas con calma, y saber que si queremos este tipo de resultados, tenemos que entregarnos siempre así, no sólo en la cancha sino también en los entrenamientos”.
Señaló que es hora de cambiar el chip y meter la cabeza en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se enfrentará contra Honduras.
“Estamos consciente de que lo que viene es bastante fuerte. Hay que trabajarlo bien, son un gran rival, hay que hacerlo muy bien y no confiarse”, puntualizó.
Temas