Dorados vs Correcaminos es suspendido tras la recaptura de Ovidio Guzmán
La Liga de Expansión MX decidió suspender el partido para resguardar la integridad de los clubes y la afición
CULIACÁN, Sinaloa.- La recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ha traído repercusiones a todos los niveles y el ámbito deportivo no ha sido la excepción.
El juego de la jornada 1 entre Dorados y Correcaminos, ha sido suspendido por la Liga de Expansión MX, para resguardar la integridad de los clubes, de la afición, así como de los empleados del Estadio Banorte, ante las represalias que se esperan de parte del crimen organizado.
Por medio de un comunicado, la Liga de Expansión MX informó que el partido será reprogramado en horario y fecha por confirmar, luego de que la capital sinaloense amaneció este jueves en medio del fuego y las amenazas por la captura del hijo del Chapo.
"Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar con fecha por definir, el partido de la jornada 1 entre Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero", explica el escrito.
Ovidio Guzmán fue recapturado en la localidad de Jesús María y ante la importancia de ser un objetivo prioritario del gobierno federal, se suspendieron clases, labores y toda actividad no esencial en la ciudad de Culiacán.
Temas