Después de golear al campeón de México, Tigres ya piensa en Xolos.
El plantel felino sigue sin conocer al elemento extranjero que saldrá para inscribir a Nico Ibáñez.
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de haber goleado al campeón de la Liga MX el Pachuca en su tarde dominical, este lunes Tigres retomó los entrenamientos con la mente de cómo enfrentará a Xolos esta próxima fecha tres de este Clausura 2023.
Todo el plantel hizo primero gimnasio en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y luego saltaron a la cancha con trabajos por separado.
Los jugadores que jugaron ante los 'Tuzos' sólo hicieron estiramientos y trabajos de recuperación con el kinesiólogo Emiliano Raffetto. El resto del plantel felino trabajó futbol en espacio reducidos por tiempo de casi dos horas sobre la cancha de complejo deportivo CEDECO.
Todos los jugadores foráneos realizaron la práctica, pero aún no se define quien dejará al equipo por el lugar que necesita Nico Ibáñez, pero se tiene estimado que
Nicolas López y Florian Thauvin son las opciones a dejar el club.
Por otra parte el ecuatoriano Jordy Caicedo también trabajó en CEDECO mientras se define su situación.
COCCA MANTIENE CHARLA INTENSA CON DIEGO REYES
Al final de la práctica de este lunes, el director técnico auriazul Diego Cocca platicó muy intensamente por espacio de más de media hora con Diego Reyes, quien volvió a la banca en este encuentro frente al Pachuca, luego de haber sido jugador titular ante el Santos y de haber marcado gol en la Comarca.
Una fuente compartió que Reyes le incomodó volver a la banca en el partido frente a los hidalguenses, por eso Cocca intensificó una charla intensa con él al final del entrenamiento este lunes, y ambos sentados sobre un balón sobre la portería norte aclararon los puntos y diferencias futbolísticas y tácticas.
Es así como Tigres ya piensa en el próximo compromiso que será este viernes a las 21:10 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Caliente.
Temas