Clásico Regio vuelve a quedarse sin regios
Por segunda ocasión en la historia el duelo entre Tigres y Rayados no contó con jugadores nacidos en Nuevo León, el felino Jesús Garza era el único con posibilidades y se quedó en la banca.
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Además de ver el primer triunfo de Rayados en fase regular el Universitario tras una década de espera, la edición 129 del Clásico Regio se ganó su lugar en los libros de récords del derby al cumplirse un año entero sin ver jugadores regios en este duelo.
Después de 90 minutos, ni Tigres ni el Monterrey presentaron a un solo elemento nacido en Nuevo León, en lo que se convirtió en la segunda edición del derby sin futbolistas locales, en una crisis de jugadores regios que ya empieza a llamar la atención.
En esta ocasión el lateral felino Jesús Garza era el único futbolista regio convocado al duelo, aunque terminó permaneciendo en la banca al no figurar en los planes de Marco Antonio Ruíz mientras que el Monterrey en un hecho llamativo pese a su historia de dar oportunidades en primera no tenía a ningún regiomontano en su plantel esta noche.
Temas