Apostador amenaza de muerte al futbolista Eduardo Bauermann
El defensa de Santos fue reconocido como integrante de la red de arreglo de partidos en Brasil tras fallar en un acuerdo con un apostador que amenazó su vida.
SANTOS, Brasil-En lo que ha sido el mayor escándalo del futbol de Brasil en los últimos años, la Operación Pena Máxima sigue dando a conocer varios detalles sobre el mundo del arreglo de partidos en las diversas categorías profesionales brasileñas, siendo el nuevo empapado el defensa Eduardo Bauermann que hasta llegó a recibir amenazas de muerte por parte de un apostador.
Como parte de las investigaciones realizadas a todos los acusados de alterar marcadores, el zaguero de Santos fue interrogado por las autoridades, los cuales descubrieron en su teléfono una serie de chats con un apostador con el cual arregló alterar resultados además de tratar de convencer a sus compañeros de hacer lo mismo, aunque este negocio se le salió las manos.
De acuerdo a los chats que se han filtrado en redes, Bauermann no pudo cumplir sus compromisos con el apostador, el cual terminó perdiendo grandes sumas de dinero ante las fallas de su socio en el negocio de las estafas, al grado que lanzó amenazas de muerte contra el futbolista.
En la detención del apostador se encontró dinero y tarjetas usadas para las apuestas, además de armas de fuego y municiones con las que habría amenazado al zaguero brasileño.
Producto de esta situación, el Santos anunció la separación de Eduardo Bauermann del primer equipo del 'Peixe' para que comparezca ante los tribunales, y en caso de ser encontrado culpable sería despedido por el Santos por incumplimiento de contrato.
Hasta el momento otros 15 jugadores de diversos equipos se encuentran bajo investigación por participar en esta operación de arreglo de partidos, los cuales involucran duelos desde la Serie C hasta la A de Brasil.
Temas