Aaron Judge hace historia en la MLB en el triunfo de Yankees sobre Pirates
NUEVA YORK, Estados Unidos. - Los Yankees de Nueva York arrancaron la temporada regular con una sed de revancha tras caer en la Serie Mundial de 2024, y la novena del Bronx esta intratable en sus primeros juegos.
El pasado sábado Yankees apaleó 20-9 a los Milwaukee Brewers, donde se conectaron nueve home runs, tres de ellos por parte de Aaron Judge, y los demás, cortesía de Paul Goldschmidt, Cody Bellinger, Jazz Chisholm Jr., Anthony Volpe, Austin Wells y Oswaldo Peraza.
El Juez liquida a los piratas
Ahora los Yankees enfrentan ante los Pittsburgh Pirates, en el PNC Park, a los cuales venció en el primero de la serie por 9-5.
Los reflectores nuevamente se los robó Aaron Judge, quien vuelve a codearse con grandes históricos de la talla del mítico Babe Ruth, al conectar su sexto cuadrangular en lo que va de la temporada regular.
Un Juez de época
Además, El Juez saltó a la cancha en su juego número mil con los bombarderos del Bronx, afianzándose como uno de los referentes de los Yankees de todos los tiempos.
El palo de vuelta entera Judge se lo propinó a Tim Mayza, relevista de los Pirates, en un cuadrangular que impone marcas.
Judge se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener al menos seis jonrones y 17 carreras impulsadas en los primeros siete juegos de una temporada.
Judge se codea con Babe Ruth en la historia
Además, Judge se anotó su cuadrangular 321 y empata una marca impuesta por Babe Ruth, quien llegó al mismo número de bambinazos en menos de mil juegos.
Judge sigue reafirmando los argumentos por los cuales fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2024.
Y los Yankees se sigue reafirmando no sólo como el más fuerte candidato a representar a la Liga Americana en la Serie Mundial, también como el gran favorito a conquistar su primer título en 16 años.